Banana Bar en Ámsterdam
Llamado Bananenbar en holandés, es uno de los clubes de sexo más populares del El Barrio Rojo de Ámsterdam y la ubicación original del infame espectáculo bananero de Ámsterdam.
Si estás interesado en este tema, también puedes hacer una reserva para un visita guiada a un club de striptease. Cosas interesantes.
Cómo encontrar el edificio
El edificio estrecho se puede distinguir por el letrero de plátano que se encuentra en la fachada del edificio (mira la foto de arriba). Además, cuenta con ilustraciones de mujeres en poses eróticas en las ventanas del edificio. La ubicación está en el Barrio Rojo. También puedes mirar el mapa al final de esta página.
El Banana Bar no sólo es el más famoso de los bares para adultos del Barrio Rojo de Ámsterdam, sino también el mejor ambientado y acogedor para solteros. fiestas y otros eventos que involucran a grandes grupos de hombres. Si buscas emociones eróticas con tu pareja o una velada más íntima con uno o dos amigos, posiblemente este no sea el lugar para ti.
La barra del plátano
La parte más antigua y conocida del Banana Bar es el propio bar. El bar no está configurado como el típico espectáculo sexual de Ámsterdam. No hay escenario con artistas. Pero en su lugar encontrará mujeres dispuestas a servir como camareras. Estas chicas se mueven entre mesas sirviendo bebidas gratis, pero los costes extra llegan cuando les piden realizar sus trucos. que son el principal atractivo del bar. Diferentes chicas tienen diferentes cosas que pueden hacer. Desde los famosos trucos del plátano, hasta espectáculos con aceites para masajes, vibradores y la forma más singular en la que jamás verás escrita una postal.
El club bananero
Una incorporación reciente al Banana Bar es el Banana Club. Un club de striptease construido con un estilo más familiar. Aquí encontrarás una zona de pole dance donde strippers bailan y actúan para el público. Esto lo hacen de una manera mucho menos gráfica que en la barra adjunta. A las chicas se les pueden encargar pole dance, table dance y lap dance. También puedes pedirles bebidas. Pero las bebidas aquí hay que pagarlas.
El Banana Club es mucho más relajado que el bar y más adecuado para grupos mixtos, así como para grupos pequeños o parejas que buscan un poco de emoción. Aquí el precio de la entrada también es más bajo. Pero es posible que, como las bebidas y los bailes se cobran por separado, acabes pagando lo mismo por una hora que en el Banana Bar.
Cuanto entrar
La entrada al Banana Bar cuesta 50€ para una persona durante una hora. Este precio incluye bebidas ilimitadas mientras estés allí. Cada truco que se le solicite a una chica tendrá un coste adicional, que puede llegar a ser tan alto como el precio de la entrada. Así que prepárate para aligerar tu billetera. Una vez terminada la hora, se llama a los clientes, como en una pista de patinaje sobre hielo, y se les pide que se vayan. Siempre puedes optar por pagar de nuevo y quedarte una hora más, pero para entonces probablemente ya hayas probado todas las atracciones del bar.
La entrada al Banana club cuesta 10€ por tiempo ilimitado. Pero es obligatorio pedir una bebida.Horario de apertura
El Amsterdam Bananenbar está abierto de 20:00 a 02:00 todos los días. Los viernes y sábados puede estar abierto una hora más.
Dirección de ubicación
Oudezijds Achterburgwal 37
1012 DA Amsterdam