Teatro erótico Moulin Rouge en Ámsterdam
Al visitar el Distrito Rojo de Ámsterdam, es imprescindible visitar un lugar para adultos como este. Y el Moulin Rouge es una de las opciones más populares.
Puedes hacer una reserva para un visita guiada a un club de striptease. Cosas interesantes.
Asientos de teatro erótico
Un espectáculo sexual tradicional en Ámsterdam. Configuración de teatro con asientos cerca del escenario para que todos puedan verlo bien. También es posible sentarse en el bar, donde por supuesto es más fácil conseguir bebidas. Pero las camareras caminan por la habitación y están perfectamente dispuestas a traerte bebidas.
Visitantes del teatro erótico
El ambiente en el Moulin Rouge Amsterdam es mucho menos sucio de lo que algunas personas podrían imaginar. En lugar de pervertidos con abrigos sucios, probablemente encontrarás el teatro sexual visitado por grupos mixtos de chicos y chicas y parejas de todas las edades. Turistas mayores, jóvenes mochileros, despedidas de soltero y soltera, hombres de negocios, lugareños que pasan una velada, etc.
Sexshow en el Moulin Rouge
Los programas aquí son similares a los de otros programas sexuales de Ámsterdam. Como la Casa Rosso. Con un promedio de cuatro espectáculos por hora, el acto en el escenario cambia regularmente con descansos entre ellos. Para que puedas disfrutar de tus bebidas y charlar sobre la locura que acabas de ver. Los espectáculos eróticos suelen centrarse en un tema concreto. Como una cinta, un plátano, un vibrador o incluso un bolígrafo. Definitivamente puedes contar con llevarte a casa algunas historias interesantes. La comedia suele ser parte del espectáculo. Y se fomenta la participación del público como parte de la atmósfera luminosa. Así que no te sorprendas si te encuentras comiendo un plátano de algún lugar muy extraño. Están presentes actores de ambos sexos. Así las chicas tienen algo con lo que deleitarse tanto como los chicos.
Uno de los principales atractivos del club son los shows de sexo en vivo. Aunque se anuncia que funcionan constantemente, es posible que tengas que esperar un poco hasta que una pareja suba al escenario.
En general, los artistas de estos espectáculos son un poco mayores de lo que cabría esperar. Y puede que le falte la figura de estrella porno que a la mayoría de la gente le gustaría. Pero al centrarse más en el espectáculo que en el erotismo, definitivamente todavía es posible pasar un buen rato sexy aquí.
Precios de las entradas para el Moulin Rouge
La entrada al Moulin Rouge de Ámsterdam cuesta 40 €. Esto puede parecer un poco caro para algunos, pero a veces está abierto a negociación. Dependiendo de qué tan ocupada esté la noche y cuántos haya en su grupo. La mayoría de los espectáculos sexuales de Ámsterdam quieren llenar los asientos, por lo que se pueden conseguir buenos descuentos si estás dispuesto a regatear. Pero intentar esto en una noche ocupada probablemente no te llevará a ninguna parte.
Los precios de las bebidas en el interior son sorprendentemente razonables.
Accesible para sillas de ruedas
El acceso para sillas de ruedas está en la parte trasera del teatro, simplemente pregúntale al portero y él estará encantado de guiarte.
Horario de apertura del Moulin Rouge
Lunes, martes, miércoles, jueves: 20:00 - 02:00
Viernes, sábado, domingo: 14:00 - 02:00
Dirección de ubicación
Oudezijds Achterburgwal 5-7
1012 DA Amsterdam
Nederland